Encuentra la oferta que mejor encaje contigo e inscríbete
Te ayudamos a encontrarlo/la
Encontramos el talento que las empresas necesitan y las oportunidades adecuadas para los profesionales
Un buen CV debe ayudar a promocionarte y conseguir una entrevista.
El orden en el que se presenta tu CV puede variar ligeramente y debes estar dispuesto a adaptarlo para que destaque en los diferentes puestos a los que te interesa aplicar:
Datos personales: La mayoría de los CVs empiezan con esta información nombre completo, dirección, señas de contacto (email y teléfono) y fecha de nacimiento.
Formación: Indica el centro y los estudios completados o en curso, de más a menos reciente.
Experiencia laboral: La historia de tu trayectoria profesional se presenta en orden cronológico inverso. Logros y responsabilidades se enumeran en cada experiencia profesional. Más énfasis/información se debe poner en los trabajos más recientes.
Competencias: Incluye competencias informáticas y dominio de lenguas extranjeras y cualquier otra formación reciente que sea relevante para el puesto que estás solicitando.
Hobbies e intereses: Esta sección debe ser breve.
Referencias: Se pueden incluir o bien anotar: “Disponible bajo petición”.
Encuentra las mejores ofertas en nuestra web.
Nuestra innovadora herramienta analiza, en segundos, tus habilidades y experiencia, basándose en la información de tu CV y encuentra las ofertas adecuadas a tu perfil.